Un alcalde del PP y la 'marcha de la dignidad' se lían a insultos (VÍDEO)

Un alcalde del PP y la 'marcha de la dignidad' se lían a insultos (VÍDEO)

Unos le llamaron "cabrón" y él respondió con un "hijo de puta". El alcalde de Caudete (Albacete), José Miguel Mollá (PP), se encaró este jueves con los participantes en la 'marcha de la dignidad' a su paso por la localidad.

Según explica el diario Información de Alicante, Mollá negó alojamiento a los manifestantes, que después marcharon hasta las puertas del Ayuntamiento para gritar contra los bancos y la corrupción. En un momento dado, llamaron "cabrón" a Mollá, quien contestó: "Eso es como si yo le digo a usted hijo de puta".

"¡José Miguel, cabrón, trabaja de peón!", gritaron los participantes en la marcha. El alcalde preguntó entonces: "¿Quién ha sido el que ha estado diciendo José Miguel cabrón, eh?" Uno de los manifestantes aseguró que había sido él, a lo que Mollá replicó: "¿Y usted por qué me dice a mi cabrón? ¡Ah, algo parecido a si yo le digo a usted hijo de puta!".

En ese momento, los gritos crecen, sube la tensión y el alcalde llega a llamar "rojos de mierda" a los manifestantes que le recriminan su actitud y contestan al grito de "¡cacique!".