Cómo llenar cien globos de agua en un minuto (VÍDEO, GIFS)

Cómo llenar cien globos de agua en un minuto (VÍDEO, GIFS)

Bunch O Balloons

Kickstarter está plagado de absurdas propuestas de crowdfunding, como la campaña para financiar una ensalada de patata o la fabricación de un mango para el iPhone. Pero a la vez que ocurre esto, se encuentran otras propuestas más útiles como este invento que intenta resolver uno de los problemas más clásicos del verano: llenar un montón de los globos de agua sin tardar una eternidad.

¿Recuerdas lo aburrido y complicado que era hinchar uno a uno los globos con la manguera? ¿Como algunos se pinchaban y a otros era imposible hacerles el nudo? Afortunadamente, Josh Malone, un padre de familia de Texas con ocho hijos a los que entretener, ha inventado Bunch O Ballons, un dispositivo que te permite llenar 37 globos en 20 segundos o, como anuncia en el envoltorio, ¡100 por minuto! ¿Te das cuenta de lo que esto significa?

  5c8b82c9360000a61b6d43be

Se anuncia como fácil de usar. El primer paso es coger un barreño con agua para situarlo justo debajo de donde llegues a cabo la operación. Después bastará con conectar el Bunch O Balloons a una manguera y abrir el grifo.

  5c8b82ca200000430470f20c

Lo mejor sucede cuando ya están llenos. En ese momento, basta con dar una pequeña sacudida a la manguera para que los globos se suelten solos... ¡y salen ya atados! Una pequeña anilla los mantiene cerrados sin necesidad de hacerles un nudo.

  5c8b82cb360000c81a6d43c2

A la pregunta de por qué creó este producto, Malone responde de forma práctica. Según recogen nuestros compañeros estadounidenses de The Huffington Post, el inventor asegura que con ocho niños y lo largos que son los veranos en Texas, su familia acababa explotando cientos de globos de agua al año. "Destinábamos mucho esfuerzo en llenarlos y hacerles el nudo y nos consumían mucho tiempo".

Las aplicaciones prácticas son infinitas: puedes hacer una guerra de globos con tu familia, una guerra de globos del vecindario, una guerra de globos en el trabajo... Básicamente, allá donde puedas llevar un cubo con globos, puedes usarlo.

El inventor quiere recaudar 10.000 dólares para poder comercializarlo, de los que ya ha conseguido más de 76.000. Aún quedan 28 días para hacer aportaciones, por lo que quizá pronto lo veamos en las tiendas.