El coro de chicos de Oxford que versiona a Shakira, Lady Gaga y Christina Aguilera (VÍDEOS)

El coro de chicos de Oxford que versiona a Shakira, Lady Gaga y Christina Aguilera (VÍDEOS)

Cuando ves sobre el escenario a los chicos de este coro universitario inglés, todos con gesto serio y uniformados con traje y corbata, lo que menos te esperas es que vayan a arrancarse a interpretar a capela éxitos de Lady Gaga, Christina Aguilera o Shakira. Y además, con coreografía.

Se llaman Out of the blue y lo componen estudiantes de dos centros universitarios de Oxford. Se dieron a conocer con su participación en un concurso de talentos en la televisión británica (Britain's got talent) en el año 2011, en el que llegaron a ser semifinalistas. Este es el vídeo de su actuación en el programa:

El coro da a conocer sus versiones de canciones actuales a través de su canal de YouTube, en el que tienen unos 12.000 suscriptores.

Hace una semana colgaron el último, su particular versión de Hips don't lie de Shakira. En él se contonean como ella, enseñan ombligo y acaban bailando el Waka-Waka. Lo recaudado con las ventas del single quieren destinarlo a ayudar en la reforma de un orfanato.

El vídeo llegó hasta la cantante colombiana, que lo compartió con sus 26 millones de seguidores en Twitter y sus 101.500.000 de amigos en Facebook: "¡El coro de Oxford Out of the blue es increíble! Y el hecho de que hagan esto para una causa benéfica lo hace más especial, así que muy bien hecho. Shak".

La propia Shakira ha convertido el vídeo en viral y ya suma más de 1.300.000 reproducciones.

También te puede interesar...