Canción del Mundial 2014: así suena en directo 'We are One' (Ole Ola) (VÍDEOS)

Canción del Mundial 2014: así suena en directo 'We are One' (Ole Ola) (VÍDEOS)

"Ooole, ooole, ooole, ooola". Aquí tienes el estribillito de una de las canciones que te hartarás de escuchar este verano: la canción del Mundial 2014 es We Are One (Ole Ola).

Así suena en directo la canción del Mundial de Brasil (el video oficial colgado en YouTube puedes verlo más abajo). Los sucesores del Waka-Waka de Shakira, responsables de este We Are One (Ole Ola), son Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte.

El himno del próximo Mundial de Fútbol en Brasil sirvió este domingo para inaugurar la gala de los Premios Billboard [Todas las fotos de la alfombra roja].

La ceremonia inaugural del Campeonato del Mundo de fútbol de Brasil, que se celebrará el próximo 12 de junio, durará 25 minutos y homenajeará a los tesoros del país anfitrión, la naturaleza, la gente y el fútbol, y en ella participarán más de 600 bailarines, según desveló este martes la FIFA en un comunicado. El espectáculo concluirá con la interpretación de la canción oficial del Mundial We Are One.

Entre los comentarios en YouTube, quejas porque el portugués no sea el principal idioma de la canción, cantada principalmente en inglés y con una frase en castellano ("Es mi mundo, tu mundo, el mundo de nosotros / Invitamos a todo el mundo a jugar con nosotros").