'Generación Switch': Cómo hacer dos cosas a la vez (GIFS, VÍDEO)

'Generación Switch': Cómo hacer dos cosas a la vez (GIFS, VÍDEO)

Nunca, jamás en la historia, ni hombres ni mujeres hemos sido capaces de hacer dos cosas a la vez con éxito. Ni siquiera Napoleón pudo conquistar Rusia y España al mismo tiempo -no pillan ni de camino, como dice la humorista Ana Morgade-. Hasta ahora, parecía que iba en contra de nuestra naturaleza. El mismísimo Robin Williams decía en broma que Dios dio a los hombres un cerebro y un pene, pero sólo la sangre suficiente para circular por uno de los dos.

Por fortuna, el hecho de que seamos nativos digitales -los nacidos después de 1980- o inmigrantes digitales -los nacidos antes de 1980- nos convierte en parte de la generación Switch, compuesta por personas capaces de combinar ocio y trabajo. Aspire Switch 10 de Acer y Windows presume de ser dos cosas a la vez (un portátil y una tableta), y de tener una fisionomía y un software que nos ayudan a llevar a cabo dos tareas al mismo tiempo.

Un estudio de la Universidad de Utah asegura que el 2,5% de las personas son capaces de hacerlo, ya que son supertaskers. Ellos reúnen una mezcla de atención, memoria y capacidad para ignorar las distracciones. ¿Eres de los que tienen que apagar la radio cada vez que aparcas el coche? Entonces, probablemente no seas supertasker. Pero no importa, porque podemos aprender a serlo con la Aspire Switch 10 de Acer y Windows. Si la vida nos permite ser una persona multitarea, ¿por qué no aprovecharlo?

  • ¿Se puede ser un padre Switch? Sí, se puede.

  • Ocio y responsabilidad al mismo tiempo. Esto es multitarea nivel jefazo.

  • Un verdadero ejemplo de nativo digital de última generación.

  5c8b46092000004304707e3e

  • Este niño, en cambio, debería acudir a la Switch Academy. Intentar hacer volar un avión mientras se monta en bici es todo un epic fail.

  • "¿Soy la única capaz de trabajar y beber al mismo tiempo?". Por fortuna, no, Peggy Olson…

  5c8b460923000004012477c1

  • Algunos genios multitarea deciden ahorrar tiempo hasta en sus horas de ocio, como hacía Cosmo Kramer en Seinfeld.

  • Puff Daddy es rapero, diseñador de moda, empresario y rey de la multitarea… ajena.

  • Con el portátil-tableta Aspire Switch 10 de Acer y Windows puedes combinar ocio y trabajo, pero Homer Simpson es un supertasker que prefiere centrarse en sólo una de ellas.

  5c8b46092500000704ca6614

  • Clase de gimnasia de la Switch Academy.

  5c8b460a240000f7054d35e8