Huffpost Spain

20 hoteles con vistas que te dejarán con la boca abierta (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Siempre soñamos con ese hotel ideal con el que sorprender a nuestra pareja o amigos, esa habitación con vistas de infarto ya esté al lado del mar, en la ciudad o en la cima de una montaña. Si eres de esos que sueñan con ese alojamiento perfecto, esta selección te va a encantar.

minubeHemos recopilado 20 hoteles con vistas de escándalo basándonos en las opiniones de los viajeros. Algunos de ellos están en España, por si estás pensando en hacer una escapada. Prepárate, que empezamos…

  • 1
    Intercontinental Bora Bora, Polinesia Francesa
    Sabrina Verrecchia
    ¿A quién no le gustaría despertarse con estas vistas y saltar de la habitación a un agua cristalina en plenas islas Bora Bora? Ver más fotos del hotel.
  • 2
    Grand Hyatt Shanghai, China
    Rodrigo Nieto
    Estas son las vistas que podrás ver desde una de las habitaciones de este hotel del corazón financiero de China. Ver más fotos del hotel.
  • 3
    Silken Puerta de América, Madrid
    Madrid Ciudad
    Estas espectaculares vistas panorámicas a la capital de España es lo que ves nada más despertarte en este hotel. Todo un lujo. Ver más fotos del hotel.
  • 4
    H10 London Waterloo, Londres
    Propietario
    Cualquier persona caería rendida ante las vistas de este céntrico hotel de la capital británica, que cuenta con una increíble terraza en la que tomar el clásico gin tonic londinense. Ver más fotos del hotel.
  • 5
    AC Hotel Málaga Palacio by Marriott, Málaga
    Machbel
    En este hotel, desayunar con vistas al puerto de Málaga es una obligación para los huéspedes. Así el café sabe mejor. Ver más fotos del hotel.
  • 6
    Kraft, Florencia
    Anadel
    Comedor acristalado y piscina en una azotea con vistas a toda la ciudad, un buen plan para relajarse unos días en la Toscana italiana. Ver más fotos del hotel.
  • 7
    Mercure Santo Domingo, Madrid
    Pedro Jareño
    Una piscina de lujo en una azotea en pleno centro de Madrid y con vistas a toda la ciudad: el sueño de todo huésped cosmopolita. Ver más fotos del hotel.
  • 8
    Matterhorn Focus, Zermatt, Suiza
    Cyndi Kim
    Las vistas de este hotel en plenos Alpes suizos son un poco mejores que las que tenía Heidi desde su cabaña. De verdad, ¿crees que en algún momento usarías las cortinas? Ver más fotos del hotel.
  • 9
    Grand Bahía Príncipe Cayacoa, Samaná, República Dominicana
    Ainara García
    En plena Bahía de Samaná se encuentra este hotel con un increíble mirador desde el cual se pueden hacer espectaculares fotos durante la hora azul. Ver más fotos del hotel.
  • 10
    Bécquer, Sevilla
    Alejandro Rodríguez
    ¿A quién no le encantaría darse un bañito en una piscina frente a la Giralda? La espectacular azotea de este hotel cuenta con las mejores vistas de la ciudad. Ver más fotos del hotel.
  • 11
    The Vine, Madeira, Portugal
    Isaac Martín
    Fue galardonado el año pasado como el Leading Hotel de diseño y no es por poco: ojo a las vistas de Funchal de las que puedes disfrutar mientras te das un chapuzón. Ver más fotos del hotel.
  • 12
    The Stratosphere, Las Vegas
    Joozephiine
    El mítico Stratosphere es, con sus 350 metros de altura, el hotel más alto de la capital del juego y de todo Nevada. Imagínate las vistas que hay desde lo alto. Ver más fotos del hotel.
  • 13
    Hotel Terraza, Girona
    Carlos Olmo
    El nombre le va al pelo porque la terraza de este hotel es su estrella. Vistas al mar desde el jacuzzi y la piscina y ni siquiera tendrás que preocuparte por la lluvia. Ver más fotos del hotel.
  • 14
    Park Hyatt, Tokio
    M.
    Si quieres sentirte como Bill Murray y Scarlett Johansson en Lost in Translation, no puedes dejar de tomarte una copa en el piano-bar de este hotel con vistas a la capital de Japón. Ver más fotos del hotel.
  • 15
    Burj Al Arab, Dubai
    Juan Miguel Vidal
    Un momento, ¿quién ha dicho que las vistas al mar tengan que ser siempre desde arriba? Este famoso hotel te muestra el mar desde otra perspectiva… mientras cenas. Ver más fotos del hotel.
  • 16
    NH Obradoiro, Santiago de Compostela
    Anadel
    Abrir la ventana de tu habitación y encontrarte de lleno con la Catedral de Santiago de Compostela es el sueño de miles de personas alrededor del mundo. Si no te pilla lejos, no pierdas la oportunidad de hacerlo tú mismo. Ver más fotos del hotel.
  • 17
    Parador de Gibralfaro, Málaga
    Ilijua
    Muchos de los huéspedes de este parador en pleno Monte Gibralfaro lo confirman: lo mejor son sus increíbles vistas a la ciudad. Un placer para cualquier fotógrafo. Ver más fotos del hotel.
  • 18
    Herods Tel Aviv, Israel
    Ignacio Izquierdo
    Las espectaculares vistas del skyline de Tel Aviv son gran parte del éxito de este hotel pero eso no lo es todo, ya que también tiene vistas al mar y a sus increíbles atardeceres. Ver más fotos del hotel.
  • 19
    Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife
    Miriam
    ¿Darse un baño en la piscina de 7.500 metros cuadrados con vistas a la vecina isla de La Gomera o relajarse en una de las camas balinesas mirando al mar? Dura decisión. Ver más fotos del hotel.
  • 20
    Hacienda Na Xamena, Ibiza
    Paula
    Las vistas a los acantilados y al mar desde el spa de este tranquilo hotel ibicenco son la mejor opción para todo amante del relax. Ver más fotos del hotel.

Si quieres descubrir más hoteles con vistas de infarto, bucea por la web y la app de minube y asegúrate de que en tu próximo viaje hasta en el hotel tengas algo que ver.

TE PUEDE INTERESAR...