Francisco Nicolás Gómez Iglesias: los montajes

Francisco Nicolás Gómez Iglesias: los montajes

Era cuestión de tiempo y aquí están. Las redes sociales se han llenado estos días de montajes humorísticos sobre Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el joven de 20 años detenido por haberse hecho pasar por asesor del Gobierno de España con uso de documentación falsa.

Como adelantó este jueves El Confidencial, Gómez Iglesias consiguió colarse en gran número de actos públicos y fotografiarse con cargos públicos. Por ejemplo, estuvo en los actos de coronación de Felipe VI el pasado mes de junio, también acudía a reuniones con empresarios del Ibex-35, desayunos informativos, actos con dirigentes de diferentes partidos o charlas en el palco del Santiago Bernabéu. Se presentaba ante empresarios y políticos como dirigente del Partido Popular, miembro de la oficina Económica de Moncloa o de la Vicepresidencia.

Con esas imágenes aparentaba tener grandes contactos y prometía a sus víctimas la participación en suculentas inversiones y operaciones inmobiliarias, algunas de ellas incluso en el extranjero. Y todo eso no ha pasado desapercibido pero los más hábiles con el Photohosp.