Gala Men's Health 2014: los galadornes de los 'hombres del año' (FOTOS)

Gala Men's Health 2014: los galadornes de los 'hombres del año' (FOTOS)

GTRESONLINE

Una noche de hombres. Así fue la gala de entrega de los premios Men's Health que se celebró anoche en Madrid y que estuvo presentada por la humorista Eva Hache. Unos galardones que concede dicha revista cada año y que este año se han llevado el periodista Antonio Lobato, el publicista Risto Mejide, el cantaor Miguel Poveda, el cocinero David Muñoz, el presentador Jorge Fernández, el director de cine Daniel Monzón, el piloto Maverick Viñales, el actor Raúl Arévalo, el exwaterpolista y presentador Pedro García Aguado y el cantante Raphael.

Las únicas dos mujeres premiadas fueron las actrices Amaia Salamanca y Úrsula Corberó, chicas Women's Health y Men's Health respectivamente, mientras que solo un galardonado no pudo acudir a recoger su estatuilla: Rafa Nadal. En su nombre subió al estrado el humorista Carlos Latre.

La fiesta se celebró en el Teatro Goya de Madrid y a ella acudieron muchos famosos: además de los premiados, pasaron por la alfombra roja Álex de la Iglesia, Rossy de Palma, Marta Torné, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Carolina Bang o Noelia López