Pablo Iglesias, molesto con una periodista que le pregunta por Tania Sánchez (VÍDEO)

Pablo Iglesias, molesto con una periodista que le pregunta por Tania Sánchez (VÍDEO)

Pablo Iglesias, el secretario general de Podemos, se ha molestado con una periodista por preguntarle por su pareja, la candidata a las primarias de Izquierda Unida para la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez.

La periodista le ha preguntado por una información de ABC en la que se asegura que Sánchez supuestamente adjudicó a su hermano un contrato de 137.000 euros en la localidad madrileña de Rivas y esta ha sido la respuesta de Iglesias:

"Tania Sánchez es dirigente de una formación política que no es la que yo represento aquí. Me llama la atención que, además siendo mujer, caigas en este tipo de, digamos, de actitudes machistas que yo creo que es muy triste cuando es una periodista quien las lleva a cabo. En cualquier caso, no me cabe ninguna duda de la honorabilidad de Tania Sánchez".

No es la primera vez que uno de los dos expresa su malestar porque en las entrevistas les pregunten por el otro. En una entrevista publicada el pasado 16 de noviembre en el diario El Mundo, Sánchez explicó su hartazgo:

- "No es que me moleste hablar sobre Pablo: me aburre. Yo tengo mi propia actividad. ¿A ti no te molestaría que sólo te preguntaran por tu pareja?".

-"Mi pareja no es el líder político más rompedor del momento..."

-"Eso lo entiendo. Pero muchas veces me llaman "novia de" innecesariamente, como si tuviera una relación de sumisión respecto a él".