Huffpost Spain

Telemadrid ilustra con esta foto la información sobre las primarias de IU

Publicado: Actualizado:
TELEMADRID
TELEMADRID
Imprimir

Tania Sánchez es diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid y candidata de las primarias de su grupo a la presidencia de la Comunidad de Madrid, que se celebran este domingo. Pero, al parecer, para Telemadrid lo más destacado es que también es la compañera de Pablo Iglesias, el líder de Podemos.

El canal público madrileño ha informado este domingo sobre las primarias de IU con una imagen de grandes dimensiones de un beso entre Sánchez e Iglesias. ¿Venía a cuento esa fotografía? No demasiado.

La presentadora, junto a esa estampa, decía: "Todo en medio de una enorme polémica por el miedo a que la agrupación sea absorbida por Podemos. En el punto de mira se encuentra Tania Sánchez, pareja de Pablo Iglesias, salpicada además por varios escándalos".

Esta misma semana, el Canal 24H de TVE rotuló una información sobre Sánchez describiéndola como "diputada de IU y compañera sentimental de Pablo Iglesias".

Sánchez prefirió no opinar sobre ese tratamiento, y aseguró que "va a haber un escándalo igual", aunque pidió "un nivel mínimo" de respeto a su relación sentimental con el líder de Podemos.

Iglesias también se mostró molesto hace unos días con una periodista que le preguntó por Sánchez. Calificó ese tipo de preguntas como "actitudes machistas". También Sánchez, preguntada de forma recurrente sobre su relación con Pablo Iglesias, ha asegurado que esas cuestiones le aburren.

Y TAMBIÉN

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter