Felicitación Casa Real Navidad: primer 'christmas' de Felipe y Letizia como reyes (FOTO INTERACTIVA)

Felicitación Casa Real Navidad: primer 'christmas' de Felipe y Letizia como reyes (FOTO INTERACTIVA)

Los reyes Felipe y Letizia han cogido bolígrafo y sellos (o algo así) y han querido felicitar la Navidad por correo postal. Si ya lo hacían como príncipes de Asturias, como todos los miembros de la familia real, este año también han mandado su felicitación navideña, ahora como reyes. ¿Cómo es este primer christmas navideño?

La tarjeta está compuesta de dos imágenes, de una frase mecanografiada en letras doradas (con dos versiones, en inglés y en español), de otra manuscrita y de las firmas de los cuatro miembros de la Familia Real. Echa un vistazo a los cambios respecto a la enviada en 2013 pinchando en esta foto interactiva.

(Sigue leyendo más abajo)

Entre las principales diferencias destaca que la imagen elegida para ilustrarla no está hecha expresamente para la felicitación, sino que se trata de fotografías tomadas el pasado 19 de junio, fecha de la proclamación de Felipe VI como rey de España. En luna de ellas, los reyes saludan desde el balcón del Palacio Real ese 19 de junio, mientras que en la otra, de la misma fecha, les muestra con sus dos hijas, Sofía y Leonor, a la salida del Congreso de los Diputados. Este año no hay cuadro clásico, como solían poner Sofía y Juan Carlos.

  5c8b71102400006b054d7d33

Otra de las curiosidades de este año es que tanto Felipe como Letizia acompañan sus firmas con una R al final. Sí, es una R, de rey y de reina. Esas R acompañaban a la felicitación de Juan Carlos y Sofía, y que ahora se incorporan a las firmas de Felipe y Letizia. También Leonor y Sofía unen a sus nombres (con la letra algo cambiada) sus títulos: Leonor, el de Princesa de Asturias, y Sofía, el de Infanta de España.

  5c8b71102300005300e8343d