TENDENCIAS

El tatuaje con errata de Gloria Camila (FOTOS)

20/01/2015 16:25 CET | Actualizado 20/01/2015 17:33 CET

Hacerse un tatuaje suele ser una decisión muy meditada, ya que es algo que estará en la piel para toda la vida. Siempre existe el miedo a que el tatuador no plasme el dibujo tal y como nos gustaría o, peor aún, que cometa alguna errata en el caso de que se trate de una palabra o una frase.

Esto le acaba de ocurrir a Gloria Camila, la hija adoptiva de la ya fallecida Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano. Este fin de semana ha colgado en su cuenta de Instagram esta fotografía para enseñar lo que parecen un tatuaje reciente: una frase en el antebrazo izquierdo que no está correctamente escrita.

En su brazo se lee en letras negras con florituras la frase en inglés Nothing last forever. El problema está en la concordancia del verbo, al que le falta la ese de la tercera persona del singular, por lo que debería poner Nothing lasts forever (Nada dura para siempre). Se supone que los tatuajes sí duran toda la vida, pero con láser pueden llegar a desaparecer. Prueba de ello es el de Melanie Griffith, que eliminó el nombre Antonio de su brazo tras divorciarse de Banderas.

Tatuajes de las famosas y famosos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tatuajes 3D

NOTICIA PATROCINADA