POLÍTICA

Aguirre hace méritos para ser candidata: "Quiero mucho a Madrid"

04/02/2015 08:51 CET | Actualizado 04/02/2015 08:51 CET
EFE

No se esconde, quiere ser la candidata. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reiterado este martes que ser alcalde es "el mayor honor que los vecinos pueden hacerle a la persona que eligen" y ha añadido que ella, ante todo, es "una ciudadana muy, muy madrileña".

Aguirre ha presentado el último libro de Amando de Miguel, 'El cambio que viene'. La popular no ha dudado en sonreír cuando una asistente le ha vitoreado con un "Aguirre alcaldesa", afirmando a preguntas de los periodistas que ser alcalde es "el mayor honor" y que ella es "muy, muy madrileña". "Quiero mucho a Madrid. Llevo 63 años viviendo en esta ciudad", ha remachado.

Antes de empezar el acto, Esperanza Aguirre ha explicado que todavía no ha recibido "ninguna" llamada sobre su candidatura y ha añadido que aún quedan días hasta final de mes, después de apuntarse que los candidatos populares a las elecciones municipales y autonómicas se conocerán durante el mes de febrero.

Rajoy ha convocado a la cúpula del partido a una reunión el próximo 16 de febrero En esta cita podría dar a conocer los nombres de los candidatos. ¡Qué nervios!

TE PUEDE INTERESAR...

Palabra de Aguirre

Las fotos de Esperanza Aguirre

NOTICIA PATROCINADA