POLÍTICA

UPyD habilita un WhatsApp para que los valencianos contacten con Toni Cantó

17/02/2015 12:15 CET | Actualizado 17/02/2015 12:16 CET
GTRES

Toni Cantó, candidato a la Comunidad Valenciana por UPyD, ha puesto su número de teléfono a disposición de los valencianos para responder a sus preguntas mediante WhatsApp.

El diputado valenciano ha anunciado la iniciativa a través de Twitter, donde, minutos después, ya confesaba verse desbordado por la cantidad de mensajes:

(Sigue leyendo después de los tuits...)

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña Tú eres la voz y, según UPyD, tiene como objetivo "ceder la palabra a los vecinos de los municipios de la Comunitat para que expliquen qué problemas detectan en sus barrios, qué soluciones plantean para mejorar la calidad en nuestra sanidad o educación, qué es necesario para reducir el paro en su zona o cómo aligerar la carga administrativa en las instituciones, entre otras cuestiones".

La formación magenta ha habilitado el número 689 316 354 para que los ciudadanos establezcan un diálogo "más directo, enriquecedor, crítico y respetuoso con un político", según ha informado en un comunicado.

Cantó sostiene que estas herramientas "bien utilizadas, pueden ser muy provechosas para reducir la desafección de los valencianos y españoles con la clase política". "Yo no me escondo detrás de una televisión de plasma ni salgo por una puerta lateral para evitar a los periodistas", asegura.

OFRECIDO POR NISSAN