Mapa de resultado de las elecciones municipales y autonómicas en España 2023

Mapa de resultado de las elecciones municipales y autonómicas en España 2023

C onsulta los resultados de las elecciones municipales y autonómicas en toda España 2023. Sigue el escrutinio y recuento de votos del 28M.

- Elecciones 2023: resultado, escrutinio y última hora del 28M en directo
​- Resultado de las elecciones municipales y autonómicas 2023: Madrid,  Barcelona, SevillaValencia | Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana

Consulta el resultado de las elecciones municipales y autonómicas de 2023 en toda España. A continuación podrás seguir el recuento de votos de las elecciones del 28M en directo y consultar datos de las votaciones, escrutinio, participación y recuento de votos de los comicios del 28 de mayo.

La noche se ha pintado en 'azul' con una victoria amplia del PP en votos y en plazas en un 28M que ha elevado el porcentaje de participación. Madrid, pero también Valencia, Sevilla, Zaragoza, y el resto de capitales andaluzas y aragonesas pasan a manos de 'Génova.

El sondeo a pie de urna ya adelantó alguna de las claves que se han ido cumpliendo a lo largo del escrutinio en 8.131 municipios, 12 comunidades autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.