TENDENCIAS

10 hoteles con vistas impresionantes desde el cuarto de baño (FOTOS)

06/03/2015 07:54 CET | Actualizado 06/03/2015 07:54 CET

Sales de la cama por la mañana y arrastras los pies hasta el baño. Te lavas la cara y de pronto, al levantar la cabeza, te encuentras con el amanecer sobre la bahía de Nueva York. No, no estás soñando. Estás en el Trump Soho, uno de los hoteles con las vistas más impresionantes del mundo desde el cuarto de baño.

La web de viajes lastminute.com ha elaborado una lista de diez hoteles en los que el simple hecho de lavarse los dientes o darse una ducha puede convertirse en una de las mejores experiencias del viaje. Éstos son sus integrantes:

  • Hotel Trump Soho, Nueva York (EEUU)
    Hotel Trump Soho, Nueva York (EEUU). Cedida por lastminute.com
    Quienes se alojen en el Trump Soho de Nueva York podrán contemplar algunos de los edificios más conocidos de la ciudad mientras toman un baño relajante o se lavan los dientes. A través de sus ventanales, que se extienden de suelo a techo, se divisa el río Hudson, el macrocentro de Manhattan, el Empire State Building y los puentes del río East. La mayoría de los 46 pisos del hotel superan en altura al resto de edificios colindantes, porque en el Trump Soho está todo pensado para que nada interrumpa las vistas.
  • Hotel Conrad Tokyo, Minato (Japón)
    Hotel Conrad Tokyo, Minato (Japón). Cedida por lastminute.com
    Un rascacielos de 37 plantas en el corazón de Tokio no llamaría la atención del visitante si no fuese por el espectáculo que se contempla desde su interior. Las 290 habitaciones del hotel Conrad Tokyo son exteriores, con amplios ventanales. Pero lo mejor son sus baños: equipados con la última tecnología y abiertos a un espectáculo visual que deja sin aliento. Con los jardines Hamarikyu, el centro financiero y la bahía de Tokio, en este hotel se puede hacer turismo sin salir de la bañera.
  • Hotel Twelve Apostles, Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
    Hotel Twelve Apostles, Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Cedida por lastminute.com
    El hotel Twelve Apostles está situado entre la cordillera de los Doce Apóstoles y el océano Atlántico, y lo rodean vistas exclusivas del Parque Nacional de la Table Mountain, Patrimonio de la Humanidad. Sus 70 disponen de patio privado y desde ellas se contemplan la bahía rocosa y el muelle. Pero el verdadero espectáculo comienza al sumergirse en su bañera de mármol y contemplar la costa sudafricana y el parque marino protegido, con sus ballenas, delfines y otras especies marinas.
    El hotel tiene también dos restaurantes, un spa y un cine privado. Aunque en este caso, sí que se puede decir que la belleza de la realidad supera cualquier ficción.
  • Hotel Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa (Bora Bora, Polinesia Francesa)
    Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa (Bora Bora, Polinesia Francesa). Cedida por lastminute.com
    Si alguna vez has soñado con el paraíso, seguramente se parecía mucho a Bora Bora. El hotel Hilton Nui Resort & Spa ofrece a sus huéspedes la posibilidad de materializar ese sueño. Meterse en la bañeras es sumergirse, literalmente, en el paisaje tropical, con la playa de arena blanca y las aguas turquesa de la laguna al frente.
    El hotel cuenta, además, con una piscina de borde infinito y un spa, entre otras comodidades. Y para los que quieran una mayor inmersión, algunas de las habitaciones tienen paneles de cristal para contemplar el fondo submarino.
  • Hotel Hard Rock San Diego (California)
    Hard Rock Hotel San Diego (California). Cedida por lastminute.com
    ¿Se puede atenuar el estrés desde lo alto de un edificio en pleno centro de la ciudad? Sí, si te alojas en el Hotel Hard Rock de San Diego. La terraza cubierta de la azotea tiene una piscina y un spa. Pero no es el único lugar desde el que se puede disfrutar de un baño mientras se contempla la vibrante vida nocturna de la ciudad. Algunas de las suites disponen de terraza privada con bañera de hidromasaje al aire libre, desde la que se divisan los rascacielos y el puerto Marina Park. Una experiencia de lujo pensada para aquellos que quieran vivir la noche de San Diego, pateando las calles o, simplemente, observándolas desde la bañera.
  • Capella Ixtapa Resort & Spa, México
    Capella Ixtapa Resort & Spa, México. Cedida por lastminute.com
    Otra forma de definir el término cuarto de baño es pensar en una habitación en la que, además de dormir, uno se puede bañar. Y esto es precisamente lo que el viajero puede encontrar en el Capella Ixtapa Resort. Este hotel de cinco estrellas está diseñado para ofrecer a sus huéspedes la belleza natural del entorno de forma directa, sin paredes. Las 59 habitaciones del resort están climatizadas y disponen de una terraza privada con bañera. Desde ella se pueden contemplar el océano... o, si se prefiere, ver visión. Eso lo decide cada uno.
  • Hotel The Oberoi Amarvilas, Agra (India)
    Hotel The Oberoi Amarvilas, Agra (India). Cedida por lastminute.com
    Aunque pueda parecerlo, no es un póster pegado a la pared del cuarto de baño. Es el verdadero Taj Mahal, visto desde una de las suites del hotel Oberoi Amarvilas. Una vez que te hayas sumergido en la bañera te costará separar los ojos del monumento, incluso para apreciar el lujoso granito que recubre toda la estancia.
  • Hotel Caesar Augustus, Capri (Italia)
    Hotel Caesar Augustus, Capri (Italia). Cedida por lastminute.com
    El Hotel Caesar Augustus de Capri es un lujoso complejo de cinco estrellas construido en un acantilado de 300 metros de altura sobre el nivel del mar. Y cuando la ubicación de un edificio es tan espectacular, forzosamente las vistas también lo son. Las seis suites exclusivas cuentan con bañera de hidromasaje ubicada frente a un gran ventanal, desde el que se contempla el Vesubio y la bahía de Nápoles.
    Un dato curioso: en sus primeros años de vida, el edificio fue residencia de artistas e intelectuales. A la vista está el porqué.
  • Hotel Six Senses, Zighy Bay (Omán)
    Hotel Six Senses, Zighy Bay (Omán)
    El hotel Six Senses está construido entre montañas, a menos de dos kilómetros de la playa privada de la bahía de Zighy. El complejo ofrece villas de lujo de estilo tradicional omaní, con piscina privada, spa y dos hammams (baño turco).
    El hotel organiza actividades de recreo como excursiones de esnórquel, salidas en barco para ver la puesta de sol o clases de cocina. Por eso, después de tanta actividad, el momento más placentero del día llega al sumergirse en la bañera y contemplar las vistas panorámicas del golfo de Omán.
  • Hotel Le Royal Monceau Raffles, Paris (Francia)
    Le Royal Monceau Raffles, París (Francia). Cedida por lastminute.com
    ¿Pasas horas contemplándote en el espejo? ¿Eres un adicto al selfie? Si para ti no hay mejor imagen que la tuya, éste es tu hotel. En las paredes de los cuartos de baño del Royal Monceau Raffles no hay ni un milímetro de azulejo: toda la estancia está recubierta de espejos. Desde el lavamanos hasta la bañera, mires donde mires, te encontrarás siempre contigo mismo.
    Y si quieres otras vistas, sólo tienes que abrir la ventana para disfrutar de la arquitectura de uno de los barrios más lujosos de París, junto al Arco de Triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter