NOTICIAS

Recibe seis puñaladas... y sigue de copas con sus amigos

22/03/2015 13:21 CET | Actualizado 22/03/2015 13:21 CET
GTRES

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la reyerta en la que la pasada madrugada fue apuñalado seis veces un hombre en el distrito madrileño de Aluche, quien a pesar de las heridas decidió seguir tomando algo en un bar con unos amigos, que horas después avisaron a emergencias.

Según han informado a Efe fuentes policiales, Mario A.S., español de 36 años, resultó herido en el transcurso de una pelea sobre la que no dio muchos detalles a la Policía, que ahora investiga lo ocurrido y busca al autor material de la agresión.

El Samur tuvo conocimiento del suceso sobre las cinco y media de la pasada madrugada, cuando una llamada desde el número 89 de la Calle Sepúlveda comunicaba que un hombre estaba herido, según ha informado Emergencias Madrid.

Los facultativos comprobaron que el hombre tenía seis heridas de arma blanca, dos de ellas penetrantes, en espalda y abdomen. Se encontraba consciente y ebrio y fue trasladado al Hospital Clínico en estado grave.

Él mismo relató que la agresión se había producido horas antes, pero decidió quedarse en un bar con unos amigos, quienes a la salida del local, viendo el estado del herido, insistieron en llamar a los servicios de emergencias.

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter