POLÍTICA

Salvador Victoria abandona la primera línea política

09/04/2015 13:34 CEST | Actualizado 09/04/2015 13:34 CEST
GTRES

El todopoderoso portavoz del Gobierno de Madrid y consejero de Justicia y de Presidencia, Salvador Victoria, ha anunciado que deja temporalmente la primera línea de actividad política y que no se incorporará a ninguna lista del PP para las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Victoria ha hecho este anuncio tras ser preguntado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid por su futuro político, que ha decidido aparcar para incorporarse a una actividad profesional de "perfil jurídico".

El número dos del Ejecutivo de Ignacio González ha tomado la decisión de hacer un "paréntesis" en su vocación política, que "no desaparece", pero ha explicado que de acuerdo con su familia considera "positivo" dedicarse a su carrera profesional y será miembro del Cuerpo de Letrados de la Comunidad de Madrid.

Victoria ha sido el 'número dos' de Ignacio González durante la etapa final de esta legislatura. Su marcha se conoce semanas después de que Mariano Rajoy decidiera desplazar al actual presidente y situar como 'número uno' en la lista a la delegada del Gobierno en esta comunidad, Cristina Cifuentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Convención Nacional del PP

OFRECIDO POR NISSAN