TENDENCIAS

¿Cómo dormir a un bebé en 40 segundos? Sólo se necesita un pañuelo de papel (VÍDEO)

10/04/2015 11:19 CEST | Actualizado 05/07/2016 16:45 CEST

Nanas, chupetes, cajas de música, ruido blanco... a pesar de este amplio abanico de recursos para dormir a los bebés, en muchas ocasiones resultan insuficientes. Los padres, desesperados, pasan horas y horas en vela intentando todo tipo de métodos para que su pequeño pueda conciliar el sueño. Los que hayan perdido ya toda esperanza y sus ojeras sean perpetuas pueden probar con la técnica que ha encontrado este usuario de YouTube, Nathan Dailo.

Sólo se necesita una cosa: un pañuelo de papel. Basta con desplegarlo y pasarlo repetidas veces sobre la cara del bebé a modo de caricia, como se puede ver en el vídeo. Así, en apenas 40 segundos, la criatura se queda frita por arte de magia.

El niño que protagoniza este tutorial se llama Seth y tiene tres meses, pero no es el único con el que este truco funciona. Varios padres han dejado comentarios señalando con alegría que les ha dado resultado.

Para quienes esta técnica no surta el efecto deseado, pueden acudir a esta completa guía de trucos para dormir a un bebé, como el método Oompa Loompa, el del anuncio japonés o la momia.

¡Zzzzzzzzzzzzz!

Bebés comiendo/durmiendo

ADEMÁS

Siestas en cualquier parte

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN