TENDENCIAS

¡Que empiece el rodaje! Cabecera para la nueva 'Padres Forzosos' (VÍDEO)

21/04/2015 16:00 CEST | Actualizado 21/04/2015 16:15 CEST

Ahora que los detalles del regreso de Padres Forzosos (¿o deberíamos decir Fuller House?) ya han salido a la luz, toca empezar a pensar en el rodaje. Y lo primero que se necesita es una cabecera que dé paso a cada capítulo: esto es, un conjunto de imágenes actuales de los protagonistas que vayan acompañadas de la canción Everywhere You Look compuesta por Jesse Frederick para la serie.

Siguiendo el formato de las ocho cabeceras que se crearon entre 1987 y 1995 para el inicio de cada una de las ocho temporadas de Padres Forzosos, en El Huffington Post hemos preparado una presentación alternativa para Fuller House con imágenes recientes de los protagonistas comparándolos con las de la primera temporada, cuando Michelle era todavía un bebé y el tío Jesse llevaba el pelo largo. ¡Qué tiempos!

Esta cabecera sólo valdrá para el primer episodio de la nueva serie. Los productores trabajan en conseguir que los personajes principales aparezcan en este especial, que ya se sabe tendrá una duración de una hora. A partir del segundo capítulo se reducirá el reparto y quedarán sólo las hijas mayores de Danny Tanner, D.J. (Candace Cameron-Bure) y Stephanie (Jodie Sweetin), y la mejor amiga de la primera, Kimmy (Andrea Barber), así que lo más probable es que se necesite otra introducción. En este nuevo Padres Forzosos, las tres chicas compartirán techo, ya que la recientemente viuda D.J. reclama ayuda de las otras dos para que les ayude a cuidar a sus hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter