El rifirrafe entre el 'pequeño Nicolás' y Rosa Díez en Twitter

El rifirrafe entre el 'pequeño Nicolás' y Rosa Díez en Twitter

Seguramente lo escribió pensando que los aludidos no iban a responder... pero se equivocó. La líder de UPyD, Rosa Díez, publicó este martes un tuit en el que criticaba al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Para ello, hacía referencia al 'pequeño Nicolás'.

"¿Será el pequeño Nicolás el candidato de Rivera para regenerar la democracia?", tuiteó la dirigente 'magenta'.

Siete minutos después llegaba la respuesta del 'pequeño Nicolás'. Una rápida contestación a pesar de que Rosa Díez no le habia 'arrobado', es decir, no le había citado directamente en Twitter. "Mejor candidato que los que hay, seguro... Señora Diez", fue la respuesta del joven.

La crítica de Díez a Rivera se produce un día después de que este apostara por un proyecto para España de regeneración democrática que, según afirmó, sólo puede ser encabezado por los que han nacido en democracia y no por los que han conducido al país a la situación actual.

Rivera explicó que en la democracia ha habido tres grandes proyectos, el de la transición y la incorporación a la España democrática que llevó a cabo Adolfo Suárez, la modernización del país lograda por Felipe González y la de la convergencia económica de José María Aznar.

Ahora, según Rivera, es necesario un cuarto proyecto, que "no es de los proyectos de partido, el de Zapatero o Rajoy", ha subrayado.

"Este país necesita un proyecto para España para una década como mínimo", ha puntualizado Rivera antes de señalar que ello "sólo lo pueden encabezar aquellos que han nacido en democracia".

Ha añadido que "con todo el respeto a las demás candidaturas y a los demás políticos que llevan 30 ó 35 años al frente, aunque hoy se vistan como adalid de la regeneración democrática pasa por "gente que no tenga mochilas, ni dinero suiza, ni casos de corrupción" y que lo "único que sabe hacer es trabajar".

  5c8aae8d2400000a05a37c06

Ve a nuestra portada

  5c8aae8d2500000a06818bb8

Síguenos en Facebook

  5c8aae8d3b000037066c5f4c

Síguenos en Twitter