TENDENCIAS

Princesas Disney hechas realidad: una artista las convierte en personas de carne y hueso (FOTOS)

03/06/2015 07:47 CEST | Actualizado 03/06/2015 21:17 CEST

El mundo del celuloide se ha empeñado en que cada vez más princesas Disney tomen forman real. Hace poco veíamos cómo Lily James se convertía en Cenicienta de la mano de Kenneth Branagh y pronto veremos a Emma Watson protagonizar, junto a Dan Stevens, la versión carne y hueso de La Bella y la Bestia.

La factoría Disney ha encontrado en ambas actrices una aproximación de cómo serían sus célebres personajes si saliesen del mundo animado. Para la dibujante Karen Graw otra de las actrices que podría encajar en esta lista sería Amanda Seyfried. La protagonista de Los Miserables sería perfecta para interpretar a Rapunzel. De hecho, su rostro ha sido uno de los que le han servido de inspiración para crear Real Disney Character Faces, en la que pone cara real a cuarenta personajes de cuento.

disney

"Pensé que la idea me iba a entretener y por eso la hice", cuenta a El Huffington Post por email. Graw empezó la serie, en la que se distinguen personajes como Esmeralda, Quasimodo, Ariel, Tarzán o Jane, cuando terminó sus estudios de Diseño y tuvo más tiempo libre para experimentar con los dibujos. La joven asegura que no invirtió más de una semana en este trabajo y para ello se inspiró en celebrities ("algunos saltan a la vista") y también en gente cercana a ella. "Para lograr caras perfectas mezclé rasgos de gente famosa y otra que me cruzo por la calle", explica Graw quien se declara abiertamente fan de Disney. Seguramente si no fuese así nunca se habría detenido a ponerle cara real a Hércules, Blancanieves o Pocahontas.

Estas son las 40 creaciones de Draw, y a continuación puedes ver esos mismos personajes en versión animada.

disney real faces


personajes disney

Y si quieres ver más trabajos de Karen Graw visita su entrada en la web behance.net.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest