Se hartó de que le dijeran que tenía un cuerpo perfecto y decidió mostrar su barriga tras tener cuatro hijos

Se hartó de que le dijeran que tenía un cuerpo perfecto y decidió mostrar su barriga tras tener cuatro hijos

Kimberly Henderson es una cantante de Carolina del Sur (Estados Unidos) de 27 años y madre de cuatro hijos. El pasado 19 de junio compartió un selfie en el que dejaba ver su barriga, flácida y con estrías, con el siguiente mensaje:

Everyone always compliments me on how I have such a "perfect" body after 4 kids. I decided to upload this pic and leave...

Posted by Kimberly Henderson on Thursday, 18 June 2015

"La gente siempre me hace cumplidos sobre que tengo un cuerpo perfecto después de haber tenido cuatro hijos. Decidí subir esta fotografía y dejar mi barriga sin retocar con Photoshop porque he luchado para aceptar mi cuerpo tras dar a luz. Solía tener abdominales marcados antes de tener a mis bebés... y ahora aunque entreno sé que eso no va a hacer que mi piel flácida vuelva a ser tersa... y que mis estrías no van a desaparecer jamás, y lo llevo bien porque todos los días me levanto con cuatro preciosas caras sonrientes y recuerdo que merece la pena esta barriga fofa y que merecen la pena estas estrías. Aún llevo bikini porque ser una madre me hace sentir bella... no tener un abdomen plano. Me llevó un largo tiempo pensar así porque he luchado mucho con mi cuerpo. He luchado porque era joven y todas las chicas de mi edad tenían cuerpos perfectos y yo me ponía bañador para intentar esconder todos mis defectos. No estoy intentando decir que estuviera peor que nadie, o que fuera malo, o nada similar. Tu cuerpo es bello... ¡porque somos mamás y somos superheroínas y somos la caña y, en mi opinión, eso es mas sexy que tener la tableta marcada!

En menos de una semana, su publicación ha superado los 189.500 Me Gusta, ha tenido más de 6.600 comentarios y su fotografía ha dado la vuelta al mundo. Según ha contado la propia Henderson a la edición estadounidense de The Huffington Post, está emocionada por la repercusión y la gran cantidad de comentarios positivos, con los que se ha dado cuenta de que "hay muchas mujeres y hombres que se están apoyando entre sí sobre sus cuerpos".

Su inspiración para colgar la foto fueron los múltiples comentarios de amigos y fans sobre la perfección de su cuerpo pese a haber dado a luz a cuatro hijos. "Soy delgada y por eso no se imaginaban que pudiera tener imperfecciones o inseguridades. Quería mostrar al resto de mujeres que soy como ellas", contó.

"Para mí, ser sexy es sentirte seguro en tu propia piel. El cuerpo de una madre es bello y todos tenemos inseguridades", añadió. "Me he dado cuenta de que ser perfecta es ser imperfecta. Si escondo mi barriga significa que estoy avergonzada y yo no tengo nada de lo que avergonzarme", sentenció Henderson.

No es la primera vez que una publicación de Henderson alcanza la fama mundial. En el pasado mes de diciembre colgó en YouTube una nana que le cantó a uno de sus bebés en medio de la noche, una versión de la canción de Whitney Houston How Will I Know que se convirtió en viral.

  5c8b6a013b000072066d86ed

Ve a nuestra portada

  5c8b6a012000009d0370b316

Facebook

  5c8b6a01360000c81a6d0593

Twitter

  5c8b6a012400000a05a4a78b

Instagram

  5c8b6a012400006b054d6b1c

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life