TENDENCIAS

Cómo hacer la maleta y más trucos para sentirte un ninja de los viajes

06/07/2015 08:24 CEST | Actualizado 06/07/2015 08:24 CEST

trucos maleta


Hacer la maleta es el último escollo que superar antes de salir de viaje para disfrutar de las vacaciones. Primero hay que pensar bien qué es lo que se quiere llevar, revisar bien que no se olvida nada que pueda ser necesario en los días que se va a estar fuera y, por último, conseguir completar el Tetris para que todo quepa.

En este vídeo podrás encontrar algunos trucos con los que conseguirás maximizar el espacio de tu maleta, a la vez que lograrás que tus pertenencias lleguen en mejor estado a su destino.


Una vez tengas la maleta cerrada, lo siguiente es prepararte para que el trayecto hasta tu lugar de vacaciones sea lo más llevadero posible. Aunque fuera haga calor, una buena opción es llevar una sudadera para el viaje: si el aire acondicionado del avión, el autobús o el tren te molesta, podrás protegerte del frío y, en caso de que quieras echarte una cabezadita, podrás enrollarla y utilizarla como almohada.

Para entretenerte durante el viaje, no olvides llevar contigo una pequeña bolsa de plástico de esas que sirven para congelar alimentos. No es para el bocata, no, sino para poder ver películas cómodamente en tu asiento:

Siempre es recomendable, tanto durante el trayecto hasta el destino como ya en el lugar de vacaciones, no llevar todo el dinero en el mismo sitio y guardar parte en algún lugar secreto para prevenir posibles robos. Aquí tienes una idea para camuflar algunos billetes:

Y un último truco que puede facilitarte la vida una vez instalado en tu alojamiento. Recuerda incluir una pinza de la ropa en tu neceser: te servirá para evitar que tu cepillo de dientes toque el lavabo —algo muy útil por ejemplo mientras te aseas en un camping, por ejemplo— si no hay un vaso para dejarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

Booking.com