POLÍTICA

Un hombre posiblemente armado obliga a cortar una calle de Vitoria

07/07/2015 14:12 CEST | Actualizado 07/07/2015 14:45 CEST
GOOGLE MAPS

La céntrica calle Prado de Vitoria ha sido acordonada y cortada al tráfico este martes después de que un hombre haya exhibido lo que parecía una pistola desde uno de los balcones de la vía, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press.

Según informa El Correo, hacia las 14.30 la unidad de intervención de la Ertzaintza ha reducido al hombre tras una maniobra de despiste que permitió que varios agentes se colaran en su vivienda.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12.50 horas de este martes, cuando la Policía vasca ha recibido el aviso y varios coches patrulla se han trasladado a la céntrica calle Prado, una de las arterias que conecta con la Plaza de la Virgen Blanca.

Según los testigos, un hombre, en ropa interior y gritando "Soy Jesucristo" y "Gora ETA", ha exhibido desde uno de los balcones de la calle la que podría ser un arma de fuego. Por ello, se ha cortado el acceso peatonal y el tráfico de toda la calle. No se han producido disparos ni se tiene certeza de que el supuesto arma sea real o simulada.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest