TENDENCIAS

10 años de 'Charlie y la fábrica de chocolate': así ha cambiado su protagonista (FOTOS)

28/07/2015 13:07 CEST | Actualizado 29/07/2015 09:27 CEST

Ver crecer a los niños de las películas y comprobar cómo han cambiado se ha convertido en algo así como un pasatiempo para la gente normal.

Vamos a aclararlo. Está Emma Watson, que pasó de ser Hermione , la niña de pelo encrespado en las películas Harry Potter, a una de las actrices más elegantes y guapas de Hollywood. También Nichole Hoult, el pequeño de Un niño grande (2002) que ahora protagoniza una campaña de Tom Ford (y sale con Jennifer Lawrence) y, por supuesto, Matthew Lewis: el alumno de Hogwarts Neville Longbottom es ahora un atractivo (y atlético) veinteañero.

Hoy le toca al turno Freddie Highmore, conocido por ser Charlie Bucket en la adaptación de Tim Burton de Charlie y la fábrica de chocolate. La película cumple este verano una década: se estrenó el 10 de julio en Estados Unidos y llegó a España el 12 de agosto.

Por aquel entonces, en 2005, Highmore era un niño adorable de ojos verdes y dientes torcidos.

freddie highmore

Después de eso, ha cambiado considerablemente. Solo hay que echar un vistazo a la portada del número de verano de la revista británica Attitude.

freddie highmore

Y aquí otra foto del interior de la revista.

También sabe posar elegantemente vestido sobre una alfombra roja.

freddie highmore

A arte de haber crecido, el actor, ahora de 23 años, ha aparecido en unas cuantas películas desde Charlie y la fábrica de chocolate, incluyendo El arte de pasar de todo, con Emma Roberts (2011). Recientemente interpretó a Norman Bates en el thriller Bates Motel (2013).

Los hermanos pequeños crecen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest