TENDENCIAS

Ocho inventos para llevarse a la playa

10/08/2015 07:51 CEST | Actualizado 14/08/2015 10:39 CEST

Pasar un día en la playa es un lujo, pero no todo es perfecto en ella. Ocurre que te llenas de arena más de lo deseado, se te acaba la batería del teléfono móvil justo cuando quieres hacer una foto o los niños empiezan a aburrirse en el momento en que tú empiezas a relajarte.

Por suerte hay mentes pensantes que están ahí para solucionar estos dilemas. He aquí una serie de artefactos ideados para hacernos la vida un poco más fácil cuando queremos disfrutar del mar y el aire libre.

  • Toalla contra la arena
    SANDUSA
    Cuando vamos a la playa estamos acostumbrados a los productos waterproof, resistentes al agua, pero pocas cosas se han inventado que combatan la molesta arenilla. ¡Hasta ahora! Un australiano ha creado una toalla (Sandusa) a prueba de arena. El lado que se posa en la superficie está hecho de nailon, como si fuera una lona de picnic. Al ser también resistente al agua se puede usar para llevar los objetos todavía mojados en el coche.
  • Tienda de campaña retro
    FACTORIA DE REGALOS
    Una tienda de campaña para niños con forma de furgoneta de Volkswagen. Se monta en un momento y le da un toque nostálgico a sus juegos. Otro guiño: cuando se recoge, tiene forma de rueda. Se puede encontrar en la web factoriaderegalos.com
  • Juegos reunidos
    SANDMASTER
    Sandmaster, creado por Diane Bayard, es un juego de dos cubos de plástico que ofrece muchas más posibilidades de ocio de las que imaginas. En sus caras están moldeadas las piezas de un ajedrez, por lo que permite montarse un tablero sobre la arena de un modo muy sencillo. De igual modo se puede utilizar para jugar a las damas o al tres en raya.
  • Caja de seguridad playera
    BEACH VAULT
    A través de Kickstarter se financió The Beach Vault, una caja de seguridad diseñada para la playa. Se incrusta varios centímetros bajo la arena y no permite que entren líquidos en su interior. Viene con una toalla incorporada, que permite que las pertenencias de valor pasen desapercibidas. La idea, como se puede ver en este vídeo, es que uno pueda quedarse dormido sobre la toalla sin preocuparse por sus pertenencias.
  • Llavero-neceser
    SHOWERLINE
    Este producto de ShowerLine es tan sencillo como práctico. Un llavero con pequeñas dosis de champú, gel de baño y acondicionador para poder usar en las duchas de la playa o la piscina si tener que llevar un bote entero.
  • Cargador solar
    BROWN DOG GADGETS
    Un cargador solar con sistema USB que se enrolla para convertirse en portátil y poder llevarlo a la playa. De nuevo Kickstarter impulsó el invento. La startup que lo ha creado es Brown Dog Gadgets.
  • Almohada radiofónica
    POOL SUPPLIES
    Una almohada de plástico de las típicas para llevar a la playa o la piscina que cuenta con radio incorporada, para escuchar en estéreo. Perfecta para no molestar a tu vecino de toalla.
  • Juguete excavadora
    HANDTRUX
    Aunque tiene aspecto de accesorio de superhéroe de la Marvel, HandTrux, además de ser un juguete, puede ser de gran utilizad en la playa a la hora de tener que hacer un agujero. Las manos se convierten en excavadoras y el trabajo se termina en un momento sin mancharse de arena.

Las mejores playas del mundo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest