TENDENCIAS

Este padre paró la boda de su hija para que su padrastro la llevara al altar... y todos se emocionaron

30/09/2015 17:40 CEST | Actualizado 30/09/2015 18:09 CEST

El día de la boda de su hija, Todd Bachman quiso asegurarse de que el padrastro de la joven tuviera un cierto reconocimiento en la ceremonia. Después de todo, le había ayudado a criarla.

Así que cuando llegó el momento de llevar al altar a Brittany, Bachman hizo algo completamente inesperado: paró la ceremonia, corrió a la primera fila de asientos y agarró al padrastro de su hija, Todd Cendrosky, con la intención de compartir el honor de llevarla AMBOS juntos hasta el altar.

Este hermoso momento fue capturado por Delia D Blackburn, una fotógrafa de Ohio cuyo álbum de Facebook de esta boda celebrada en Elyria, en el propio Ohio, ha recibido más de 1,3 millones de un Me Gusta.

padrino padre madre

"Fue uno de los mayores gestos, de los más generosos que jamás he visto hacia un padrastro", ha explicado Blackburn a HuffPost Divorcios. "La novia se deshizo en lágrimas, estaba sobrepasada por la emoción".

Y, como demuestran las fotos, Cendrosky también lo estaba.

padrino boda padre

En una entrevista con la cadena de televisión local WKYC-TV, el padrastro afirmó que no tenía ni idea del gesto que Bachman iba a realizar.

"Llegó, cogió mi mano y me dijo: 'Has trabajado tanto como yo. Y ahora nos ayudarás a llevar a nuestra hija hasta el altar", recuerda el padrastro. "Me temblaron las rodillas y me vine abajo. Jamás me había pasado nada mejor, ha sido el momento más impactante de mi vida".

novia padre padrastro

En esa misma entrevista con una cadena de televisión, Bachman admitió que él y Cendrosky no siempre se habían llevado bien. Pero que acordarse de él para que tuviera el honor de llevar a la novia al altar tenía todo el sentido. "Para mí, darle las gracias por todos los años de dedicación en criar a nuestra hija no habría sido suficiente", relata el padre biológico. "No hay mejor modo de darle las gracias que con su participación llevando a la novia hasta el altar"

padre padrino bn

MÁS SOBRE BODAS

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Divorcios de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

 

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest