Los desplantes de Justin Bieber en España: ignora al Rubius, planta a Dani Mateo y bosteza en 'El Hormiguero'

Los desplantes de Justin Bieber en España: ignora al Rubius, planta a Dani Mateo y bosteza en 'El Hormiguero'

Llegó, vio y arrasó. La presencia de Justin Bieber en Madrid colapsó absolutamente todo. La Gran Vía se llenó de gente (lo de las colas de Primark pasó a ser algo anecdótico) y en las puertas del plató de El Hormiguero, al final de la calle Alcalá, se agolparon cientos de adolescentes desde primera hora de la tarde. Ni siquiera la entrada del hotel Villamagna en el paseo de la Catellana, donde se hospedó el ídolo canadiense, se quedó vacía.

Sin embargo, por mucho que las fans se volcasen, la visita del cantante de Baby no fue precisamente triunfal. Más que cosechar amigos, parecía dispuesto a buscarse enemigos. Su paso por Madrid fue una sucesión de desplantes. Estos son los más sonados.

1. ENTREVISTA INTERRUPTUS CON DANI MATEO

Ocho minutos fue lo que duró la entrevista con Dani Mateo y Antonio Castelo en el programa yu: No te pierdas nada de Los 40 Principales al que había llegado 40 minutos tarde, según cuenta El País. En medio de la entrevista, el canadiense tuvo que irse al baño y nunca volvió. Este es el momento exacto de su marcha.

Y aquí tienes la entrevista interrumpida completa.

Mateo y Castelo se quedaron compuestos y sin Justin, y el conductor barcelonés sólo tuvo teclas para tuitear esto:

2. PLANTÓN A LOS YOUTUBERS

Los presentadores del programa de Los 40 Principales no fueron los únicos plantados por Justin. También los youtubers que acudieron como invitados a Gran Vía 32 para conocer al otro ídolo de YouTube vivieron una situación parecida. Justin pasó de largo. El Rubius lo contó en su perfil de Twitter.

Jacky, otro conocido Youtuber, también hizo alusiones al desplante.

Y el día después, Dani Mateo publicó en Instagram una foto de todos los plantados.

Así nos quedamos... Compuestos y sin Justin. Gracias again, @srcheeto @mangelrogel__ y @rubiu5

Una foto publicada por @danimateoagain el

3. ¿LEY ANTITABACO? ¿ESO QUÉ ES?

Al parecer, lo ocurrido hasta ese momento tenía una explicación: Bieber estaba agobiado, muy agobiado. Demasiadas fans, demasiado agenda... así que para desagobiarse pidió un momento de soledad y un poco de agua.

Según cuentan en el artículo Crónica de una visita con fuga de La Cadena Serpapela —donde se reúnen los jefes de sección con los directores de los programas para hablar de los asuntos informativos del día— para beberse la botella de agua que había pedido y... ¡fumarse un cigarro! Sí, Justin Bieber también se saltó la Ley Antitabaco que los españoles seguimos a rajatabla desde el 1 de enero de 2011. Aquí están las pruebas.

4. QUÉ SUEÑOOOOOOOOO

Pasaban las 21:30 horas cuando Bieber cambió la radio por la tele. De los estudios de Prisa en Gran Vía se fue a los de El Hormiguero en la calle Alcalá, donde tampoco se libró de las fans (pincha aquí para hacerte una idea de lo que había a las puertas de plató). Cientos de chicas lo esperaban mientras las cámaras del programa seguían todos sus movimientos. Todos incluidos sus bostezos como éste.

5. MANDÓ CALLAR A LAS FANS

Justin Bieber también cantó en El Hormiguero. El canadiense dedicó un momento a interpretar su nuevo tema What do you mean mientras las fans lo coreaban desde sus asientos, empezaron haciéndolo en bajo y luego fueron subiendo al tema. En un momento dado se lanzaron a dar palmas [minuto 2:50 del vídeo] pero Justin les frenó: "At least clap on the right notes. Come on, girls. Stop, stop, stop" ("Al menos dad palmas cuando toca. Vamos, chicas. Parad, para, parad"). Y luego añadió: "Please, clap on beat" ("Por favor, hacedlo siguiendo el ritmo"). Y terminó con una carcajada.

Más vídeos en Antena3

No fue el primer desplante a sus fans. Antes, en Los 40, les mandó callar con un "no, no, no" [segundo 0:03 del vídeo de arriba].

  5c8b1ffd22000051001a56e8

6. ¿TE ABURRES TANTO, JUSTIN?

La conclusión, a juzgar por las imágenes, es que Justin no se lo pasó demasiado bien en España y su visita a El Hormiguero no terminó de arreglarle el día. ¡Y eso que Pablo Motos y compañía hicieron de todo para que lo pasase en grande! Llenaron el plató de fans (con Andrea Janeiro Esteban, la hija de Belén, entre ellas), le regalaron una tabla voladora y hasta le hicieron un castillo con 12.000 kilos de arena para que lo volase por los aires, pero su cara era más o menos ésta.

Los comentarios en Twitter no pasaron por alto esta situación y algunos ya usan la expresión: "Estás más aburrido que Justin Bieber en El Hormiguero.

CONCLUSIÓN: Bieber no fue la alegría de la huerta y a final tuvo que justificarse. Al final del día escribió en Twitter: "Buenos momentos en España. Lo siento por encontrarme un poco enfermo. Las hormigas me hicieron sentir mejor : )","

  5c8b1ffd3b000002076d07f9

Ve a nuestra portada  

  5c8b1ffd22000030001a56ea

Facebook  

  5c8b1ffe2400006d054ce977

Twitter

  5c8b1ffe22000033001a56ec

Instagram

  5c8b1ffe2400000a05a4264a

Pinterest