La bronca Justin Bieber-Orlando Bloom: la guerra paso a paso (FOTOS, VÍDEOS, GIFS)

La bronca Justin Bieber-Orlando Bloom: la guerra paso a paso (FOTOS, VÍDEOS, GIFS)

Justin Bieber y Orlando Bloom son firmes candidatos a alzarse con el premio como mejores protagonistas del culebrón del verano de 2014. Bloom, Bieber y su pelea están siendo los protagonistas de la prensa de todo el mundo. Para entender lo ocurrido entre las dos estrellas, aquí unos cómodos pasos.

Los protagonistas

Orlando Bloom, actor británico, 37 años. Conocido intérprete de taquillazos como las sagas Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Justin Bieber, cantante canadiense, 20 años. Desde hace cinco años, todo un fenómeno global juvenil con millones de fans en todo el mundo y centenares de millones de discos vendidos.

  5c8b5dd02000009e0470935f

Los secundarios

La actriz Lindsay Lohan, el rapero Diddy (anteriormente conocido como Puff Daddy) y Paris Hilton, a la que sitúan a solo unas mesas de la bronca.

Y la tercera en discordia

La bronca tuvo lugar a causa de la modelo Miranda Kerr, pareja del actor entre 2010 y 2013 y madre de su hijo Flynn. Bloom y Bieber discutieron (no se sabe en qué términos) sobre ella.

  5c8b5dd0360000ba1a6ce638

El escenario

Ibiza, donde se concentran los famosos este verano, y en concreto el restaurante Cipriani, punto de encuentro habitual de las celebrities. Su menú degustación cuesta unos 110 euros por persona.

Los antecedentes: dobles parejas

  5c8b5dd02300007f01248c5f

Todo se remonta a 2012. Entonces, Orlando Bloom estaba casado con la supermodelo Miranda Kerr, una de las maniquís que desfilan para Victoria's Secret. En 2012, Bieber actuó en el desfile, y al parecer Kerr y él conectaron (malas lenguas como la publicación estadounidense de cotilleos TMZ aseguraron, tanto entonces como ahora, que se llevaron MUY bien, en mayúsculas, pero ella lo ha negado).

Hace unos meses, Orlando estuvo saliendo (quién sabe en qué términos) con la siempre intermitente novia de Bieber, Selena Gomez, y se publicaron fotos de ambos juntos.

¿Qué pasó? La noche de autos

Por lo que algunos testigos presenciales han contado a TMZ, y que han recogido webs y periódicos de medio mundo (e incluso a Wikipedia), la noche del martes 29 de julio, Justin Bieber y Orlando Bloom cenaban en el restaurante Cipriani de Ibiza, en distintas mesas. Al parecer, se enzarzaron en una discusión, Bieber empujó a Bloom, y el actor trató de pegar al cantante, que consiguió zafarse del puñetazo y se marchó rápidamente del local, ante, al parecer, aplausos de los asistentes.

El vídeo-prueba

La calidad del vídeo de la pelea no es la mejor, claramente, pero lleva ya más de 300.000 reproducciones en YouTube

Orlando Bloom Scuffles with Justin Bieber

- Watch More

Celebrity Videos

or

Subscribe

Las reacciones de los protagonistas

Orlando Bloom: cree que Bieber "no respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar".

Miranda Kerr: mediante una nota emitida por su abogado, asegura no haber tenido ninguna relación más allá de la amistad (y de haberse declarado fan confesa) con Justin Bieber.

Selena Gomez: no ha dicho mucho al respecto, pero fuentes de su entorno aseguran que se siente "avergonzada" por la actitud de Justin Bieber.

Justin Bieber: no ha hablado... pero es casi peor. Ha colgado dos fotografías en su cuenta de Instagram que están alimentando la polémica.

La foto número UNO

Poco después de la bronca, por si no quedaban claros los motivos, Justin Bieber publicó en Instagram, ante más de 18 millones de fans, una foto de Miranda Kerr en bikini... que borró rápidamente. Eso sí, llegó a tener casi 25.000 Me Gusta.

La foto número DOS

Y esta no la ha borrado. En su ya célebre cuenta de Instagram, la noche del miércoles Bieber colgó una foto de Orlando Bloom... llorando. En las primeras doce horas ha logrado 515.000 Me Gusta y 98.000 comentarios (muchos más de la media que suelen tener sus fotos).

El estado de la cuestión

Bieber sigue en Ibiza, ahora en un yate en compañía de la actriz Michelle Rodríguez. De Orlando Bloom poco se sabe. Tampoco si el culebrón del verano dará más de sí o no.

  5c8b5dd022000033001ab8d9
MOSTRAR BIOGRAFíA