TENDENCIAS

La niña que es El Niño: el disfraz más brillante de este Halloween (VÍDEO)

02/11/2015 15:58 CET | Actualizado 02/11/2015 15:58 CET

¿Recuerdas a Zoey, la niña que arrasa en YouTube con sus disfraces de Halloween hechos con luces LED? Hace dos años se disfrazó de monigote que bailaba en la oscuridad y en 2014, de Minnie Mouse brillante.

Su padre, Royce Hutain, fabrica ropa y accesorios con LED y cada año aprovecha su profesión para hacerle un disfraz espectacular a su pequeña. Este año decidió ir un paso más allá y vestir a su niña de El Niño (el fenómeno meteorológico, claro).

"Desde que vivimos en California y lo más comentado son las tormentas récord que nos trae El Niño, pensé en hacer este disfraz. Nos lo pasamos muy bien haciendo la nube para su cabeza", explica Hutain en la descripción del vídeo. La hizo con un material no inflamable, 98 luces LED y una pequeña mochila llena de agua que la niña llevaba en la espalda para imitar el efecto de la lluvia.

Sin embargo, Hutain reconoce que era demasiado grande y que la cabeza de Zoey no podía sostenerla muy bien, por lo que el verdadero disfraz de la niña para Halloween fue el que más deseaba su hija: el de princesa Elsa, de Frozen, en su versión brilli-brilli y con jeep iluminado a juego.

¿Qué vendrá en 2016?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Disfraces para familias y grupos


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest