INTERNACIONAL

Atentados en París: Vídeo del ataque de los yihadistas en la sala Bataclan

15/11/2015 14:49 CET | Actualizado 16/11/2015 09:06 CET

Eran las 21.50 de la noche del viernes. El metal rock de los norteamericanos Eagles of Death Metal encandilaba a sus fans en la sala Bataclan de París cuando las primeras ráfagas de los fusiles de asalto se escucharon como petardos. Muchos de loa asistentes pensaron que eran cohetes, parte del show.

Uno de los asistentes grababa con su teléfono móvil el concierto. Sonaba el solo de batería de la séptima canción en el momento en el que los terroristas entraron en el teatro disparando de forma indiscriminada. Su vídeo en las redes sociales es un terrorífico ejemplo de lo que debió ser esa noche de pesadilla.

Los terroristas secuestraron a centenares de personas en el teatro. 140 minutos duró la toma de rehenes. Al menos 89 personas murieron en este recinto y decenas resultaron heridas víctimas de los disparos y de las explosiones de los terroristas. Dos kamikazes hicieron estallar sus cinturones de explosivos cuando la policía lanzó el asalto a la sala. El tercero fue abatido antes de que pudiera inmolarse.

SIGUE TODA LA INFORMACIÓN DE LOS ATENTADOS DE PARÍS EN NUESTRO MINUTO A MINUTO:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN