"Me gusta ganar, aunque sea con trampas": una frase de Marta Domínguez en 2009 se hace viral

"Me gusta ganar, aunque sea con trampas": una frase de Marta Domínguez en 2009 se hace viral

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sancionó este jueves con tres años de suspensión a la exatleta española y senadora del PP Marta Domínguez tras encontrarla culpable de violación del reglamento antidopaje, retirándole los resultados conseguidos desde el 5 de agosto de 2009 al 8 de julio de 2013.

La palentina, de 40 años y retirada desde 2012, perdía, por tanto, su victoria más importante, la medalla de oro en los 3.000 metros obstáculos del Mundial de Berlín de 2009, así como la de plata en los Europeos de Barcelona de 2010.

La sanción no sólo ha provocado la indignación de otros profesionales de este deporte, que han mostrado su repulsa a las trampas en Twitter -una de las más rotundas ha sido Ana Peleteiro, quien ha asegurado que a día de hoy no podría ni mirarla a la cara-, sino que ha convertido en viral la entrevista que concedió a Pablo Motos en 'El Hormiguero' en 2009.

El viral se refiere al minuto 5:55 del vídeo que encabeza esta noticia, donde reconoce entre risas que le gusta ganar, "aunque sea con trampas".