TENDENCIAS

¿Con qué canción de Pitbull lo dio todo Sofia Vergara en su boda? (VÍDEO)

24/11/2015 13:50 CET | Actualizado 24/11/2015 13:50 CET

La actriz Sofia Vergara ha convertido su perfil de Instagram en el álbum de fotos de su boda con el actor Joe Manganiello, que se celebró este domingo en Palm Beach (Florida, Estados Unidos). Durante todo el fin de semana la protagonista de Modern Family colgó decenas de fotografías en las que mostraba tanto los festejos previos al enlace —incluidos una fiesta en la piscina, una cena y un baile— como distintos momentos de la boda en sí —su vestido, de Zuhair Murad, su camino hacia el altar o su primer baile como marido y mujer—.

Se sabía que el cantante Pitbull había actuado en la boda, pero hasta ahora no se habían visto imágenes del momento. Hace unas horas, la colombiana ha colgado un pequeño vídeo en Instagram en el que se la ve perreando dándolo todo mientras él canta su éxito Bon Bon.


El vídeo sólo dura unos segundos, pero suficientes para identificar cuál es la canción. Aquí puedes ver el videoclip oficial:


Sofia Vergara ha compartido más instantáneas de la boda, como ésta de la altísima tarta nupcial.

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


También publicó esta fotografía de varios de sus compañeros de reparto en Modern Family, los actores Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


La actriz también subió esta fotografía en la que aparece bailando con su recién estrenado marido.

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


Sofía Vergara, de joven

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La última década de Sofía Vergara


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest