TENDENCIAS

Adele lo vende todo en una hora y dará un segundo concierto en Barcelona el 25 de mayo

03/12/2015 13:32 CET | Actualizado 03/12/2015 15:36 CET
GTRESONLINE

El jueves 26 de noviembre la cantante Adele anunció las fechas de su gira europea. Entre ellas había una localización española: Barcelona, que vería pasar a la británica el 24 de mayo por el Palau Sant Jordi. Este jueves 3 de diciembre han salido a la venta las entradas para la cita, y se han agotado en apenas una hora.

Con todo el papel vendido, la promotora Doctor Music ha anunciado en un comunicado que la ganadora de un Oscar por el tema Skyfall dará otro concierto en Barcelona al día siguiente del primero, es decir, el 25 de mayo.

Las entradas para el segundo concierto se han podido adquirir a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y adele.com. Todos los tickets son de asiento reservado y sus precios, con gastos de distribución no incluidos, son de 56 (más cinco de gastos de gestión), 73 (más 6,5 de gastos de gestión), 90 (más ocho de gastos de gestión) y 115 euros (más nueve de gastos de gestión, ya agotadas), pudiéndose comprar un máximo de cuatro por persona. Pero malas noticias para los fans: también se ha vendido todo en un par de horas.

entradas adele

Las entradas para el segundo concierto de Adele a los pocos minutos de salir a la venta, con varias opciones agotadas (pincha en la imagen para ampliar).

La actuación se enmarca en la gira europea de la cantante que se iniciará el 29 de febrero en Belfast (Irlanda del Norte) y tendrá parada, en muchas con doblete, en Dublín, Manchester, Londres — con cuatro conciertos—, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zurich, Lisboa, Verona, Amsterdam, París y Amberes, donde finalizará el 13 de junio.

En la gira presentará su nuevo álbum, 25, que ha salido a la luz cinco años después de su último trabajo, y que en sólo los primeros tres días ya vendió más de 2,4 millones de copias en Estados Unidos.

Adele: evolución de estilo

MÁS SOBRE ADELE

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest