TENDENCIAS
25/11/2015 11:10 CET | Actualizado 25/11/2015 11:38 CET

La mejor noche de chicas: Adele, Jennifer Lawrence y Emma Stone, juntas en Nueva York

GETTY

Adele, Jennifer Lawrence y Emma Stone han llevado el concepto pandilla a una nueva dimensión.

El lunes por la noche, los fotógrafos avistaron a las actrices estadounidenses protagonistas de Los Juegos del Hambre y Criadas y Señoras y a la cantante británica (tan de actualidad por el lanzamiento de su álbum y de su canción Hello) saliendo juntas a cenar por Nueva York. Y todo el mundo alucinó un poco a causa de esa extraña conjunción astral.

La noche logró reunir varios componentes de interés. Jennifer Lawrence no sólo es íntima amiga de una de las cómicas más importantes del momento, Amy Schumer, con la que es habitual verla, sino que ahora se ha juntado con la pelirroja más célebre y con la cantante del momento. ¿Qué más se puede pedir? Es casi demasiado.

Seguramente las tres pasaron una noche fantástica charlando sobre cualquiera de esas cosas de las que las famosas más famosas de la industria del entretemiento charlan (¿la desigualdad de género? ¿Su abanico de premios, récords y logros?). Todo mientras comían tacos y bebían cócteles en el restaurante mexicano Cosme, uno de los más famosos del momento en Manhattan.

Las dos actrices fueron las primeras en llegar a la cena, y luego se les unió la cantante británica, que estaba terminando de grabar su participación en el late night de la televisión estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. ¡Y mira qué contentas parecen juntas!

No es la primera vez que estas celebrities se unen en un evento. La pasada semana, Adele y Lawrence compartieron cena con los actores protagonistas de la saga de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, en el restaurante Waverly Inn del West Village neoyorquino.

Photo gallery Adele: evolución de estilo See Gallery

ESPACIO ECO