POLÍTICA

El candidato de C's para A Coruña desvelará sus propuestas para Galicia "después del 20-D"

07/12/2015 09:55 CET | Actualizado 07/12/2015 10:16 CET

Al 'número uno' de Ciudadanos para el Congreso en A Coruña le llueven las críticas después de anunciar que hará sus propuestas para Galicia "principalmente a partir del 20 de diciembre", lo que significa que no ofrece nada a los gallegos de cara al 20-D.

"Estamos ya en reuniones con los agentes sociales y recabando las demandas. Ahora lo que toca es una propuesta nacional común", explica Antonio Rodríguez en el programa Vía V de V Televisión, donde fue entrevistado el jueves.

En consonancia con su falta de concreción con respecto a la comunidad donde se presenta, tampoco va a invitar a los gallegos a votarle a él, sino al líder del partido. "Sólo vamos a poner el cartel de Albert Rivera, no va a haber carteles propios de los candidatos. Considero que tenemos el líder político de España y tenemos que sacar un poco de partido de su imagen", explica.

Cuando la presentadora le pide explicaciones sobre esta decisión, señala: "Tenemos que sacar a relucir nuestras fortalezas", lo que da a entender que no se considera a sí mismo una fortaleza para el partido en Galicia.

No es el único tropiezo que tuvo durante su intervención. Cuando la presentadora le preguntó qué haría a medianoche, momento en que comenzaba oficialmente la campaña electoral, Rodríguez dijo que pegaría carteles y atendería a los medios que les preguntaran por la campaña "o cualquier incidencia más que pueda haber".

El aluvión de críticas no se ha hecho esperar:

Twitter estalla contra el candidato de C's

ADEMÁS:

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA