POLÍTICA

El comentario político de Pepa Bueno que triunfa en las redes sociales

09/12/2015 11:33 CET | Actualizado 09/12/2015 11:51 CET
GTRESONLINE

"Los dirigentes no han vivido ni casi conocido los barrios donde vive su electorado natural". Esa es la idea central del comentario político que la periodista Pepa Bueno ha hecho este miércoles en Hoy por Hoy, de la Cadena Ser, y que está triunfando en las redes sociales.

"Sus entornos se han ido reduciendo a los aparatos del partido, los compañeros de escaño o los interlocutores institucionales o económicos. Y se han acabado creyendo que España era eso. Cifras, argumentarios, inauguraciones, palabras, palabras, palabras…", continúa la periodista en un comentario que está recibiendo múltiples alabanzas en Twitter, donde se ha convertido en uno de los temas más comentados del día.

Bueno subraya que a la política "tradicional" le ha hecho volver del exilio "el primer golpetazo electoral de Podemos en las elecciones europeas, el siguiente golpetazo de las mareas ciudadanas en las municipales, más tarde el éxito de Ciudadanos en la catalanas y ahora asiste con los ojos muy abiertos y mucho desconcierto a debates y entrevistas tratando de entender dónde está el fallo". "Si ellos son más solventes y experimentados, ¿por qué las encuestas siguen dándole expectativas a los recién llegados que acusan evidentes nervios, bisoñez y falta de rigor?", se pregunta.

El comentario, que puedes leer íntegro en este enlace, se produce un día después de la opinión de Iñaki Gabilondo sobre el debate del lunes también se hiciera viral.

Debate Atresmedia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Pedro Sánchez, candidato del PSOE a La Moncloa


Pablo Iglesias


Albert Rivera


Soraya Sáenz de Santamaría

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest