POLÍTICA

Risto Mejide se lleva un repaso por decir esto de Pablo Iglesias

14/12/2015 09:57 CET | Actualizado 14/12/2015 17:54 CET
REUTERS

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se presentó este domingo como el único candidato a la Moncloa capaz de construir en España un "proyecto conjunto" con todos los "pueblos", que acabe con la "impunidad" y que deje atrás "el pasado" y a los "señores de lo viejo". "Este país no puede quedarse atrapado en el pasado", ha proclamado.

"Váyase a casa, señor Mariano Rajoy", exigió ante los más de 10.000 simpatizantes congregados en la Caja Mágica, donde Podemos celebró este domingo su acto central de la campaña de las generales del 20 de diciembre, en el que compartió protagonismo con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Sin embargo, hubo una frase relativa al marketing que pasó inadvertida para todo el mundo menos para una persona. Pablo Iglesias había dado a Risto Mejide donde más le duele, poniendo en duda la veracidad de dicha materia. Horas después, el presentador le regalaba estas líneas:

risto

Sus palabras empezaron a correr por la Red con más 5.000 'likes' y cientos de compartidos, pero los comentarios no fueron precisamente de apoyo a Mejide. Se llevó un buen repaso.

pablo iglesias

EL DISCURSO MÁGICO DE IGLESIAS

Más de 10.000 personas presenciaron en directo el mejor discurso de Pablo Iglesias, probablemente el que más le acerque a La Moncloa. Lágrimas, rabia, emoción. El ambiente y la imagen final del líder de Podemos rompiendo a llorar nos sitúa en uno de esos momentos que, con el tiempo, se convierten en históricos.

“Adelante que podéis, que podemos llenar las urnas de ilusión, de sonrisas. Como decía Gabriel Celaya: España en marcha”. Sus palabras finales salieron del corazón de un líder que parecía dormido y ahora encabeza la remontada, según las encuestas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Podemos llena la Caja Mágica

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest