¿Está todo el mundo preparado para votar? El vídeo electoral que te dará pánico

¿Está todo el mundo preparado para votar? El vídeo electoral que te dará pánico

Las elecciones generales de este domingo merecían un vídeo de Fausto Climent, conocido en YouTube como Fortfast WTF, famoso por salir a la calle a preguntar a los jóvenes sobre diversos temas.

Esta vez le tocó preguntar sobre preferencias de voto, sufragio universal, liberalismo... El autor mezcla sus preguntas a representantes de los principales partidos políticos con las respuestas de la calle, obteniendo un resultado que no deja indiferente a nadie. ¿Qué le pedirías a los políticos? "No zé, que me hagan un plato guizaillo". ¿A quién vas a votar? "¡A Rubalcaba!" o "al Melendi de la coleta". ¿Qué es el sufragio universal? "Algo de sufrir". Esto es lo que pasa cuando enfrentas la visión del mundo de los políticos con la de los jóvenes:

EL VIRAL DE SEMANA SANTA

Uno de los virales más conocidos de Fortfast fue el que publicó la pasada Semana Santa. "¿Cuál es vuestro apóstol favorito?", rezaba la pregunta del reportero. "¿El apóstol? ¿Eso qué pollas es?", responde uno de los protagonistas. Todos ellos se declaran como "católicos practicantes", aunque luego evidencian importantes lagunas. "Soy católico porque hice la comunión", "porque me gusta mucho esto", "porque me gusta ese rollo", decían algunos.