La parodia de las elecciones a lo 'Pulp Fiction' que triunfa en las redes

La parodia de las elecciones a lo 'Pulp Fiction' que triunfa en las redes

John Travolta y Samuel L. Jackson, o sea, Vincent y Jules, vestidos de traje negro, en un coche en marcha. Recuerda: hablan de porros, de la libertad de Ámsterdam, de cómo llaman en Francia al cuarto de libra con queso... Pero eso era antes. Es esta nueva versión de Pulp Fiction dos dos míticos personajes se han ido a Flooxer para hablar de de las elecciones del 20D: "Tienen cinco partidos a los que votar y la peña no tiene ni puta idea de a quién".

"Creo que son las elecciones más chungas de las últimas décadas", dice Vincent en el vídeo elaborado por Los doblajes de Korah para la web de Antena 3 Se estrena.

"Los rojos cuando estuvieron en el poder lo empeoraron todo. Los azules, sus fundadores fueron ministros de franco. Los naranjas nadie saben qué son pero son amigos de los azules. Los morados empezaron de puta madre, pero a la hora de la verdad se han cagado en los pantalones. Y los verdes... no les va a votar ni dios, les han robado todas las putas ideas", explica Vincent resumiendo el panorama electoral.

Sin duda, uno de los virales de este 20-D.