TENDENCIAS

David Muñoz se come las uvas... con este vestido de Pedroche puesto (FOTO)

01/01/2016 15:51 CET | Actualizado 01/01/2016 15:51 CET

Se veía venir y así ha sido. El vestido que lució Cristina Pedroche durante las campanadas ha sido el gran tema de conversación en las redes sociales este viernes. Ya lo fue también el año pasado, cuando la presentadora sorprendió con un vestido negro lleno de transparencias que dejaban ver todo.

Su pareja, el cocinero David Muñoz, decidió este año hacer un homenaje a su mujer. Y, para ello, se puso el vestido que Pedroche lució el año pasado, copió la pose, se hizo una foto y la subió a Instagram. Este es el resultado.

"Pues me he puesto las transparencias de Cristina Pedroche para ver las campanadas y comerme las uvas ambientado 100%. Esta noche mi mujer brillará más que nunca!!!", dijo junto a la imagen.

Poco después colgó otra foto con la propia presentadora, ya preparada para presentar las campanadas. "¡Con la estrella de la noche absolutamente! ¡Máximo orgullo porque esta noche Pedroche brilló como nunca!", dijo.

Con la estrella de la noche absolutamente!!!! Máximo orgullo porque esta noche @cristipedroche brillo como nunca!!!❤️⚡️🐽

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La promesa por la que presionan a Cristina Pedroche

El aspecto más irreconocible de Cristina Pedroche