TENDENCIAS
24/11/2015 11:02 CET | Actualizado 24/11/2015 11:02 CET

Cristina Pedroche, tan cambiada que ni su padre es capaz de reconocerla (VÍDEO)

La presentadora Cristina Pedroche es uno de los rostros más conocidos de la televisión actual pero Zapeando, de La Sexta, se propuso un reto para celebrar el programa número 500: caracterizarla de tal manera que resultara irreconocible.

El viernes el presentador Frank Blanco mostró un avance de la caracterización de Pedroche. Con una peluca rubia, gafas y dientes postizos, quedaba convertida en la ficticia becaria Mari Carmen, lista para salir a las calles de su barrio, Vallecas (Madrid), a preguntar a los vecinos qué opinaban de ella sin que sospecharan su verdadera identidad.

Este lunes el programa emitió el resultado del experimento (puedes ver el vídeo más abajo). Con su nuevo aspecto y micrófono en mano, Cristina Pedroche se puso a interrogar a sus vecinos. Ni su padre, ni su tía ni sus amigos consiguieron reconocerla.

"Así estás muy fea", le espetó su padre cuando ella le reveló su identidad, después de que él huyera de las cámaras para evitar la encuesta al no darse cuenta de que se trataba de su propia hija.

No fue el peor de los comentarios que escuchó Pedroche. "Es una más que por su cara bonita ha cogido fama y ahí está viviendo de las mamandurrias" o "Que se pusiera un poco más... no voy a decir decente porque no es la palabra, digamos un poquito más moderada" fueron algunas de las opiniones de otros vecinos de Vallecas sobre ella.

También algunos amigos suyos se enfrentaron a la misma prueba. Aquí puedes ver qué dijeron:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR