TENDENCIAS

Cristina Pedroche: "Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada"

05/01/2016 16:28 CET | Actualizado 05/01/2016 16:28 CET

Todavía no está todo dicho sobre el vestido que lució Cristina Pedroche la pasada noche de Fin de Año. El look de la colaboradora de Zapeando (La Sexta) sigue generando comentarios y esta vez ha sido ella misma quien se ha lanzado a opinar sobre el comentado atuendo.

Después de que el sábado respondiese en Twitter a los las voces críticas con un escueto mensaje—"Muy feliz por ser una persona absolutamente libre 😍"—, ahora ha decidido publicar un post algo más extenso en su blog de ¡Hola! para aclarar cuestiones y zanjar la polémica. Soy culpable es el título del artículo en el que insiste en que fue una elección totalmente libre.

"Sí, soy culpable. Soy la única culpable. No hay que mirar a nadie más, sólo a mí. Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada", escribe la presentadora nada más empezar. Pedroche insiste en que fue ella quien se encargó de elegir el comentado diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, para dar las uvas en Antena 3 y asume que quien la criticó el 31 de diciembre también lo habrá hecho en otras ocasiones: "Supongo que también me critica cuando en Zapeando me pongo un vestido corto o un escote… o cuando en Pekín Express presento una prueba en una isla y se me ve el bikini… ¡Qué locura eh! ¡Porque nadie viste así eh! Sólo yo, que soy una loca ¡¡y quiero provocar!! jajajaja".

El texto empieza en un tono relajado, aunque según avanza la presentadora se muestra visiblemente enfadada con quienes tachan el look de machista y poco elegante. Recuerda las críticas que recibió al elegir unos vaqueros como atuendo para su reciente boda con el chef David Muñoz y los constantes comentarios sobre su cuerpo: "¿Pero no estaba gorda? ¿No era la ballena de Vallecas? ¿Ahora ya no?".

En el artículo insiste en varias ocasiones que fue una decisión personal y explica por qué la tomó: "Sinceramente creo que no había otro mejor. Yo solita decidí ponérmelo, jamás dejaría que nadie me dijera qué tengo que vestir o cuánto tengo que enseñar, ni mucho ni poco".

Pedroche termina el artículo con agradecimientos a todos aquellos que hicieron posible el look, aunque antes de ponerse a enumerar nombres termina manda un mensaje para el tema. "Yo por mí con este texto dejo zanjado el tema. No quiero estar hablando del vestido hasta las uvas del año que viene, jajaja".

La polémica ha terminado y, por si no quedaba claro, lo dijo también el lunes en Zapeando. "¿Crees que si saliera en pijama de Hello Kitty no me iban a criticar?"

Lee en ¡Hola! el texto completo: Soy culpable

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA