TENDENCIAS

Primeras imágenes de 'Madres Forzosas', la secuela de 'Padres Forzosos'

08/01/2016 11:37 CET | Actualizado 08/01/2016 11:37 CET

El 26 de febrero es un día marcado en rojo en el calendario de los seriéfilos... y de los nostálgicos. Ese viernes llegará a las pantallas de medio mundo (y parte del otro medio) Madres Forzosas, uno de los regresos más esperados del año. La serie, que emitirá Netflix, trae de vuelta a uno de los tríos televisivos más celebrados de los noventa: el formado por Danny Tanner, el tío Jesse y el tío Joey o, lo que es lo mismo, los protagonistas de Padres Forzosos.

La mítica serie protagonizada por Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier, que se emitió entre 1987 y 1995, regresa dos décadas después. Pero ahora el protagonismo recae sobre las hijas Tanner, en especial sobre la mayor, DJ (interpretada por Candace Cameron), que como madre viuda tendrá que cuidar de sus tres hijos en la casa familiar. Para tal tarea estará acompañada de su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y de su amiga Kimmy (Andrea Barber).

Efectivamente, el esquema de los 13 capítulos que están a punto de llegar parece muy similar al de la serie original, solo que algo más actualizada… y sin la presencia de dos de sus estrellas principales, las que más reconocimiento lograron tras la serie: las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen (que interpretaban a la vez a Michelle, la pequeña de las Tanner). Ellas rechazaron participar en el proyecto y, dadas las primeras fotos que se han podido ver de la serie, definitivamente no estarán en ella.

Aquí puedes ver las cuatro primeras imágenes que Netflix ha dado a conocer de los protagonistas en la casa Tanner. Arriba puedes ver el tráiler de la nueva temporada.

protagonistas madres forzosas

madres forzosas dj stephanie kimmy

madres forzosas hijos

bebe tanner madres forzosas

El antes y después de los actores de 'Padres Forzosos'

MÁS SOBRE 'MADRES FORZOSAS'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN