Huffpost Spain

El iPhone que desaparece: la nueva ilusión óptica que causa furor

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Primero fue el vestido que dividió al mundo según lo viera azul y negro o blanco y dorado; después el gato que no se sabía si subía o bajaba y ahora una nueva ilusión óptica siembra la discordia entre los internautas.

Se trata de una imagen colgada en Reddit por el usuario Jontheboss bajo el título Parece que mi iPhone está desapareciendo.

En ella se puede ver el teléfono en cuestión dentro del agujero de una silla de camping pero parece que al terminal le falta un trozo.

Muchos usuarios se aventuraron a comentar qué es lo que creían que pasaba en la imagen: que se trataba de un reflejo, que de algún modo el teléfono se transparentaba, que tenía la cámara activada o enseñaba una foto en la pantalla de la redecilla, que la fotografía había sido retocada con Photoshop...

Al ver el revuelo generado —más de 500 comentarios en tres días— el propio Jontheboss resolvió el misterio. Confirmó que esta ilusión óptica se debe a un reflejo: lo que muestra la pantalla es la parte frontal de la red.

"El motivo por el que el reflejo parece tan intenso es porque la silla estaba en la sombra, pero el reflejo de la pantalla es del lado soleado", explicó. "Si alguien sigue con dudas, quizá verlo en acción sea de ayuda", escribió junto al siguiente vídeo.

View post on imgur.com

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
No son GIFs, son ilusiones ópticas
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest