TENDENCIAS

Daniel Guzmán reacciona con mucho humor a sus lágrimas en la noche de los Goya

07/02/2016 17:20 CET | Actualizado 08/02/2016 09:40 CET

Daniel Guzmán conquistó en la gala de los Goya a todos los que estaban en la sala, a los que la vieron por televisión, a los tuiteros... Su emoción desbordada al lograr el cabezón al mejor director novel tras parir su A cambio de nada —una película que le costó diez años de esfuerzos— y las lágrimas que no pudo contener cuando el joven Miguel Herrán se alzó como mejor actor revelación estuvieron entre los momentos más hermosos de la ceremonia, pero también de los más comentado,s desde la ternura o desde memes como este:

Cuando Guzmán ha amanecido a primera hora de esta tarde de domingo, lo primero que ha hecho es tomar conciencia de que sí, de que el Goya es suyo. Así lo ha retratado en su cama:

Y de seguido, viendo la repercusión de su llanto —compartido con sus padres y su abuela Antonia, la gran protagonista de la cinta—, ha tenido un golpe de humor maravilloso para justificar tanta lágrima. Va a resultar que no se emocionó con el corazón encogido, no...

Los mensajes de cariño para el director y actor se multiplican en las redes sociales, en esa corriente de contagio de emociones que generó su alegría. Y llegan, claro, a sus dirigidos, como Miguel Herrán, mejor actor revelación, quien confesó en otro de los momentos estelares de la noche que trabajar con Guzmán le ha cambiado la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

goya

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest