TENDENCIAS

GH VIP o cómo dejar en ridículo a un vidente

15/02/2016 12:50 CET | Actualizado 15/02/2016 12:56 CET

Un reality show no suele dejar indiferente a nadie, y menos si hablamos de un formato de éxito como Gran Hermano. Sus fieles defienden el programa con la misma fuerza con la que sus críticos detestan su bajo nivel cultural y su escasa aportación a la calidad de la televisión. Sin embargo, no deja de ser un experimento sociológico que, en ocasiones, sirve para que descubramos cosas que siempre nos habían dejado ese poso de duda permanente.

¿Se puede predecir el futuro? ¿Pueden una cartas decirme lo que va a ser de mi vida o de la de otros? En caso afirmativo, ¿está todo el mundo que se atribuye ese don divino preparado? El colaborador de Sálvame y actual participante de la edición VIP del programa de Telecinco, Kiko Matamoros, quiso dar respuesta a esas dudas poniendo a prueba a Rappel, el famoso vidente televisivo de los '90 que ahora vende su casa por 2,5 millones de euros. Pero lo hizo con alguna que otra trampa.

Matamoros le trasladó su pasión por el Real Madrid y su preocupación por el futuro deportivo de esta temporada. Rappel se lo tomó en serio acabó haciendo el ridículo delante de toda España. ¿Por qué? El vidente no pudo 'colar' su predicción porque las preguntas eran sobre la continuidad de Rafa Benítez al frente del equipo (fue despedido a primeros de año) y la posibilidad de ganar la Copa del Rey (el equipo fue eliminado por alineación indebida ante el Cádiz a las primeras de cambio). "El Madrid puede ganar la Copa y Benítez seguirá muchos años", predijo Rappel.

¿Aún no conoces El HuffPost Deporte en Facebook? ¡ÚNETE!

Las reacciones en Twitter no tardaron en llegar, sobre todo si puede utilizar las carcajadas de Belén Esteban para reírte. Pero esta vez no sólo los usuarios se hicieron eco de la mofa. La noticia llegó a los principales espacios deportivos. Ni rastro de apoyos al vidente en las redes sociales:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA