POLÍTICA

Mira la cara de Errejón cuando Pablo Iglesias pronuncia "cal viva"

03/03/2016 11:01 CET | Actualizado 03/03/2016 11:01 CET

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, protagonizó un momento muy tenso en la sesión de investidura de este miércoles en el Congreso al recordarle a Pedro Sánchez el pasado de los GAL de Felipe González "manchado de cal viva".

"El problema es que a usted le han prohibido gobernar con nosotros. Lo dijo el señor Felipe González, el que tiene el pasado manchado de cal viva". En ese momento se produjeron abucheos y gritos de "¡fuera!" desde la bancada socialista. "¿Fuera porque diga la verdad?", replicó Iglesias.

Un día después, los medios y el público siguen haciendo interpretaciones de sus palabras. Al mismo tiempo que el socialista José Luis Corcuera se convertía en abanderado de las voces exaltadas diciendo que Iglesias "tiene que sonarse los mocos para hablar de Felipe González", empezaba a circular por las redes sociales la cara del número dos de Podemos, Íñigo Errejón, en el preciso instante en el que el líder de la formación morada pronuncia "cal viva". El gesto no tiene desperdicio. Si una imagen vale más que mil palabras, este es el mejor ejemplo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las frases del discurso de investidura de Pedro Sánchez

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

MÁS SERIES