Huffpost Spain

El 'zasca' ortográfico de Andrea Levy a Ramón Espinar tras la noticia de su 'romance'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

"Me ha gustado uno de Podemos con el pelo largo". Andrea Levy se declaraba sin pelos en la lengua delante de la reportera de El Intermedio Thais Villas, que le preguntó si había echado el ojo a algún hombre en el hemiciclo. El afortunado no es otro que Miguel Vila, que se quedó sorprendido tras conocer una noticia que, por otra parte, tampoco pareció disgustarle en absoluto.

Ante la noticia, usuarios, medios y políticos han continuado con la broma. Pablo Iglesias ha sido el primero en dar su bendición a los 'novios' dedicándoles la canción "Mi novia es de derechas", un regalo que la pareja ha recibido con agrado.

Otro que ha opinado es el diputado de la Asamblea de Madrid Ramón Espinar (Podemos), felicitando a Andrea Levy por su buen ojo para el amor, aunque no tanto "para los tesoreros". Sin embargo, un error de ortografía al escribir "pibón" ha permitido el 'zasca' de la diputada en el Parlamento de Cataluña por el Partido Popular. "Tenemos mejor ojo para la ortografía", le ha dicho antes de llamarle guapo a él también. Espinar respondió asumiendo su error con humor y humildad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest